Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no está de acuerdo con que exista razón alguna para disculparse por querer restringir el flujo de inmigrantes musulmanes a , según apunta CNN.

El mandatario fue claro en remarcar que las leyes migratorias de su país son un motivo de burla en todo el mundo y se deben fortalecer.

“No hay razón para disculparse porque las leyes migratorias de nuestro país son un desastre y motivo de burla en todo el mundo… son estúpidas y debemos fortalecerlas”, expresó el mandatario en rueda de prensa.

Agregó que ofrecer una disculpa “no surtiría ningún efecto” y que su país necesita de “leyes migratorias firmes” que favorezcan la seguridad nacional.

“Basta ver lo que ocurre en la frontera sur… con nuestras leyes débiles y obsoletas… y patéticas. No hay país en el mundo que tenga unas parecidas y debemos cambiarlas de inmediato por la seguridad de nuestro país”, aseveró.

Trump sostuvo que hay fallas notorias en el sistema migratorio y que, a su entender, podrían ser beneficiosas para terroristas y narcotraficantes.