Módulos Temas Día

Voceros de Corea del Norte tildaron de "anciano lunático" a Donald Trump

Mandatario fue calificado "anciano lunático", he incitaron a los estadounidenses a "expulsarlo del poder".

Donald Trump

Donald Trump, presidente de EE.UU. (AP).

Donald Trump recibió fuertes criticas por parte de voceros de Corea del Norte. (AP)

AP

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Voceros del gobierno de Corea del Norte tuvieron fuertes comentarios en contra del presidente Donald Trump, luego de que este diera un discurso crítico con respecto al gobierno norcoreano, durante su visita a China.

Los comentarios describieron a Donald Trump como un "anciano lunático" con falta de sentido y con la capacidad de causar una masacre. Además, aconsejaron a los estadounidenses a "expulsar" al su presidente, informa CNN.

"Estados Unidos debe expulsar al lunático anciano del poder y detener de inmediato la política hostil hacia la República Popular Democrática de Corea para deshacerse del abismo de la fatalidad", es parte de la nota de la agencia de noticias estatal KCNA que cita un comentario publicado por el periódico comunista estatal Minju Joson.

Como se sabe, Trump viajó a China el miércoles en busca de ayuda para contener a Corea del Norte, y recitó uno de los mensajes considerados como el más agresivo hasta el momento en contra del gobierno de Kim Jong-un, a quien calificó de "esclavista".

Leer comentarios ()