Donald Trump aseguró que Estados Unidos volverá a su "grandeza". (AFP)
Donald Trump aseguró que Estados Unidos volverá a su "grandeza". (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente electo de los Estados Unidos, , aseguró que durante su gestión se "unificará" el país. Estas palabras las dijo durante el concierto de bienvenida en Washington que forma parte de la agenda de actos oficiales previa a su investidura.

"Vamos a unificar nuestro país (…) Hice un llamado a los hombres olvidados y las mujeres olvidadas. Bueno, ya no están más en el olvido, les aseguro (…) Vamos a hacer a Estados Unidos grande de nuevo", dijo Donald Trump.

El próximo mandatario también prometió que junto a su equipo de trabajo harán "cosas que no han sido hechas en nuestro país por muchas, muchas décadas. Las cosas van a cambiar".

En el improvisado discurso, Donald Trump calificó como "movimiento" a aquellas personas que votaron por él en las elecciones y lo condujeron a la Casa Blanca. "Un movimiento como nunca antes se había visto en ninguna parte del mundo. Nunca hubo un movimiento igual. Es algo muy, muy especial", indicó, mientras que a sus espaldas empezaba un despliegue de pirotécnicos.

El viernes 20 de enero, Donald Trump asumirá como presidente de los Estados Unidos y serán recibidos en la Casa Blanca por el presidente saliente Barack Obama y su esposa, Michelle. Posteriormente asistirán a la ceremonia de investidura.

Lee también

TAGS RELACIONADOS