Donald Trump defiende el termino "misión cumplida" que usó sobre ataque a Siria

Donald Trump en Twitter: "Sabía que se aprovecharían de esto, pero consideró que es un término militar tan grandioso que debería ser devuelto. ¡Úsalo a menudo!"

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente Donald Trump defendió el uso del término militar "misión cumplida" que usó para referirse al reciente bombardeo en Siria , luego de ser criticado en algunos medios.

En un mensaje en Twitter, el presidente  estadounidense manifestó que la operación de bombardeo sobre Siria fue tan impecable y con "tanta precisión" que los medios no tuvieron otra alternativa que criticar su frase final.

"La incursión siria se llevó a cabo tan perfectamente, con tanta precisión, que la única forma en la que los Fake News Media (Medios de noticias falsas) pudieron degradarme fue mediante el uso del término "Misión cumplida". Sabía que se aprovecharían de esto, pero consideró que es un término militar tan grandioso que debería ser devuelto. ¡Úsalo a menudo!", es el menaje que publicó en mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, sus colaboradores indicaron que las fuerzas armadas estadounidenses continuarán participando, y que ahora se evalúan sanciones económicas contra Rusia, por su apoyo al régimen del presidente sirio Bashar Al-Assad.

Sobre estas sanciones, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, reveló que el lunes se anunciarán las sanciones económicas que tienen como objetivo mandar un mensaje a Rusia y advirtió consecuencias para los aliados extranjeros de Bashar al Assad: “Todos los van a sentir”.

Según Haley, Rusia ha bloqueado seis intentos del Consejo de Seguridad de la ONU para facilitar una investigación sobre el uso de armas químicas, y recalcó que la comunidad internacional no permitirá que este tipo de armas regresen a "nuestra vida diaria".

Tags Relacionados:

Siria

ONU

Donald Trump

Ir a portada