Hollywood ha sido muy vocal respecto a su rechazo al mandatario  (AFP)
Hollywood ha sido muy vocal respecto a su rechazo al mandatario (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo se llevará a cabo el evento más esperado del año, el premio de la Academia 2017 — conocido popularmente como los — el jet set del mundo cinematográfico se centra en este evento y millones de espectadores de Estados Unidos y mundo se reúnen a ver la premiación, pero hay alguien que no lo hará, el presidente

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que el mandatario estará concentrado en ser anfitrión del Baile de los Gobernadores esa noche. El portavoz sostuvo que Hollywood es conocido por tener opiniones más bien de izquierda.

"Seré honesto. Yo creo que el presidente será el anfitrión del baile en honor a los gobernadores, la primera dama ha dedicado un montón de tiempo y espera dar una fenomenal bienvenida a los gobernadores de la nación y en eso estarán concentrados" remarcó Spicer a la prensa.

Durante la temporada de premios, muchos artistas han sido críticos respecto a Donald Trump y el rechazo a su política contra los migrantes. Una de la más representativas fue Meryl Streep, quien sin mencionar al mandatario dio un fuerte discurso, en cual sostuvo que "el irrespeto invita al irrespeto, la violencia incita la violencia".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS