Donald Trump ordenó ataque al aeródromo desde donde, el pasado martes, el régimen sirio lanzó armas químicas (AP)
Donald Trump ordenó ataque al aeródromo desde donde, el pasado martes, el régimen sirio lanzó armas químicas (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de los Estados Unidos, , se pronunció luego del ataque que ordenó ayer contra el régimen sirio.

El mandatario estadounidense calificó de nefasto el bombardeo que realizó Bashar al-Assad el pasado martes contra civiles inocentes. "Assad asfixió y arrebató la vida a hombres, mujeres y niños inocentes. Para muchos, fue una muerte lenta y despiadada. Este ataque inhumano asesinó con crueldad incluso a tiernos bebés. Ningún hijo de Dios debería jamás sufrir este horror" indicó Trump.

El mandatario estadounidense agregó que el ataque que ordenó fue dirigido al aeródromo en Siria, desde donde se lanzó el ataque químico del pasado martes, dado que prevenir y disuadir la propagación y el uso de armas químicas mortíferas es vital para los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos.

El mensaje que brindó Trump concluyó sosteniendo que pedía a Dios que "nos guíe con su sabiduría en el desafío que nos depara a nuestro mundo difícil. Oramos por las vidas de los heridos y por las almas de quienes han perdido la vida. Y confiamos en que mientras Estados Unidos defienda la justicia, la paz y la armonía finalmente prevalecerán".