Módulos Temas Día

Donald Trump se autodenomina como un "genio muy estable" por esta razón

El mandatario estadounidense se defendió de sus detractores con estas declaraciones que dejaron mucho de qué hablar.

Donald Trump

Donald Trump se autodenomina como un "genio muy estable" por esta razón. (EFE)

Donald Trump se autodenomina como un "genio muy estable" por esta razón. (EFE)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , tuvo elogios hacia sí mismo. El mandatario norteamericano no tuvo mejores palabras hacía él que de "un genio muy estable". ¿Por qué se calificó de esta manera?

Todo inició cuando el libro 'Fire and Fury: Inside the Trump White House' (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump)', del periodista Michael Wolff, se publicó en tierras estadounidenses.

Este libro solo está disponible en inglés y salió a la venta el último viernes de forma adelantada por la gran expectativa que había generado debido a que trata sobre el estado mental del presidente.

"Pasé de ser un muy exitoso hombre de negocios, a una estrella de la televisión a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso me calificaría no como inteligente, sino como genio... ¡y un genio muy estable!", escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la agencia AFP, "el libro, que siembra una serie de dudas sobre la estabilidad mental del mandatario, se agotó rápidamente en las librerías en Washington".

Los descargos de Donald Trump los hizo a través de su cuenta de Twitter. "A lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente", añadió.

Donald Trump

Donald Trump

Este es el libro que narraría el estado mental de Donald Trump (EFE)

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Donald Trump

Leer comentarios ( )

Ir a portada