Donald Trump arremete contra dos periodistas por criticarlo

Esta vez insultó a Joe Scarborough y Mika Brzezinski, periodistas y presentadores del programa Morning Joe en la cadena MSNBC.

Trump no dudó en usar fuertes calificativos para los periodistas (Composición)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nueva agresión a los medios. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra los periodistas y como lo hace comunmente, todo lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Donald Trump buscará la reelección presidencial en el 2020

Esta vez insultó a Joe Scarborough y Mika Brzezinski, periodistas y presentadores del programa 'Morning Joe' en la cadena MSNBC. El presidente tuiteó "He escuchado sobre la poca audiencia de @Morning Joe, hablan mal de mi (no la vean más)".

Pero las agresiones no tardaron en llegar, el presidente sostuvo que la presentadora Mika es "una loca, con un débil IQ (coeficiente intelectual)" y los agravios también fueron para le presentador dado que el mandatario lo señaló como un enfermo mental.

Sin embargo, eso no fue todo, Trump culminó su mensaje escribiendo que Mika Brzezinski insistió en verlo pero él dijo que no porque ella sangraba abundantemente a causa de una mala cirugía estética facial.

I heard poorly rated Morning_Joe speaks badly of me (don't watch anymore). Then how come low I.Q. Crazy Mika, along with Psycho Joe, came..— Donald J. Trump (realDonaldTrump) 29 de junio de 2017

…to Mar-a-Lago 3 nights in a row around New Year's Eve, and insisted on joining me. She was bleeding badly from a face-lift. I said no!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de junio de 2017

Te puede interesar

Ir a portada