Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las terribles imágenes del suicidio de Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, quien del puente La Variante, ubicado en el distrito de Ibagué, al Oeste de , con su hijo de 10 año en brazos, han conmovido a miles a través de las redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo un grupo de policías, rescatistas y hasta psicólogos intentan persuadir a Moreno Cruz pero sus esfuerzos parecen infructuosos.

Al cabo de unos segundos se supo que la mujer se había lanzado al vació, debido a la reacción de los policías y rescatistas, quienes conmocionados, se quebraron y empezaron a llorar y abrazarse.

La caída tenía una altura de 100 metros. Las autoridades tuvieron algunos problemas para ubicar los cuerpos, que fueron posteriormente recuperados en el fondo boscoso.

Según el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el motivo que llevó a esta mujer a tomar esta terrible decisión fueron las deudas que tendría con una mafia de prestamistas 'gota a gota'. 

Estas mafias ofrecen dinero rápido pero que tiene que ser pagado en pequeñas cuotas con altísimos intereses, que terminan por ahogar al deudor quien al no poder seguir pagando, empieza a recibir amenazas de muerte.

TAGS RELACIONADOS