Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No todo es diversión. Abigail Disney, la heredera del imperio , denunció que los empleados de sus parque temáticos de entretenimiento trabajan en condiciones inhumanas y no aptas para una vida digna.

Luego de recibir un angustioso mensaje de un colaborador, Abigail decidió realizar una visita sorpresa al primer parque temático que inauguraron su abuelo y tío abuelo, Roy y Walt Disney.

De acuerdo al testimonio que recogió en el parque original de Disneylandia en Anaheim (California, EE.UU.), Abigail, quien no tiene un rol activo en la compañía, sus trabajadores pasan por situaciones desesperantes y poco profesionales. 

"Cada una de las personas con las que hablé me decía: 'No sé cómo puedo mantener esta cara de alegría y calidez cuando tengo que ir a casa y buscar comida en la basura de otras personas'", precisó a Yahoo News.

"Estaba muy furiosa cuando salí de allí, porque mi abuelo me enseñó a venerar a estas personas que reciben tus boletos y que sirven tu refresco", agregó Abigail, quien espera hacer cambios significativos cuanto tome el mando de la empresa.

TAGS RELACIONADOS