Difunden audio de empresario que mutiló genitales y casi decapitó a futbolista brasileño

En la grabación, Edison Brittes Junior jamás menciona que el jugador Daniel Correa Freitas violó a su esposa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nuevas revelaciones en torno al cruel asesinato del futbolista Daniel Correa Freitas. El portal UOL de Brasil, país donde ocurrió el escalofriante episodio que ha conmocionado al mundo, difundió un audio del supuesto asesino del jugador de Sao Paulo FC.

En la grabación, el empresario Edison Brittes Junior, principal sospechoso del acabar con la vida del deportista, sostiene una conversación con un amigo de este identificado como Juninho Riqueza y le explica que su familia está deshecha pero no cuenta nada del asesinato. 

Alterado y preocupado, el hombre de negocios ofrece detalles de la relación que su hija sostenía con el futbolista, quien asistió a su cumpleaños número 18 celebrado en su casa. 

"Allana es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente", precisó el supuesto asesino de Daniel.

Al parecer, tenía como objetivo encubrir su delito ya que explica que el jugador salió de su hogar por su cuenta y que se retiró muy ebrio.

"La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho", sostuvo.

Brittes Junior jamás menciona de Correa Freitas intentó violar a su esposa y recalca que este se marchó muy temprano de la fiesta.

Cristina, esposa del empresario, señaló al futbolista como su atacante sexual, según reportó la Policía Civil de Paraná.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Brasil

Asesinato

Ir a portada