Diego Armando Maradona fue internado de nuevo y será operado debido a un sangrado estomacal

A Maradona le detectaron el problema de salud a inicios de enero durante unos exámenes de rutina, cuando se preparaba para viajar a México para asumir nuevamente la conducción técnica del Dorados de Sinaloa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diego Maradona fue nuevamente internado este sábado en una clínica de Buenos Aires , esta vez para ser sometido a una intervención programada debido a un sangrado estomacal.

A Maradona, de 58 años, le detectaron el problema de salud a inicios de enero durante unos exámenes de rutina realizados en el mismo hospital de la localidad de Olivos, cuando se preparaba para viajar a México para asumir nuevamente la conducción técnica del Dorados de Sinaloa.

"Es un sangrado debido a una hernia, no es nada complicado", dijo a Reuters una fuente cercana al exfutbolista argentino. "Con esto espera solucionar algunas molestias que suele tener", añadió.

Maradona espera recibir el alta médica en los próximos días y poder viajar a México para incorporarse a Dorados, que inició el campeonato con el ayudante de campo José María Martínez al frente del equipo. (Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Gabriela Donoso)

Tags Relacionados:

Diego Armando Maradona

Ir a portada