La familia Obama no se encuentra retirada de la vida pública y trata de mostrarse activa con el pasar de los años. (Foto: AFP)
La familia Obama no se encuentra retirada de la vida pública y trata de mostrarse activa con el pasar de los años. (Foto: AFP)

Washington. La familia del expresidente de Estados Unidos, , publicó en las últimas horas una tierna y singular fotografía por redes sociales en el marco del tradicional Día de Acción de Gracias.

La imagen fue publicada por la exprimera dama Michelle Obama en Twitter. En la fotografía se observa a los cuatro miembros de la familia abrazados y transmitiendo sus buenas energías para esta tradicional fiesta en el país.

La familia Obama no se encuentra retirada de la vida pública y trata de mostrarse activa con el pasar de los años. Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención tras la publicación de la fotografía, son los cambios que han tenido las hijas de la pareja.

Sasha y Malia crecieron y los comentarios de los internautas no han pasado desapercibidos. Actualmente, la imagen tiene más de 5 millones de “me gusta” y 97.6 mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

La fiesta de Acción de Gracias fue proclamada por el primer jefe de Estado de Estados Unidos, George Washington, con el objetivo de celebrar “el nacimiento de una nueva nación y su prosperidad”; y se celebra el tercer jueves de noviembre desde que así lo decidiera el presidente Franklin D. Roosvelt, en 1941.

Los estadounidense tienen la tradición de comer pavo en estas fechas en recuerdo a los primeros colonos del nordeste del país, conocidos cazadores de estas aves.

Con información de EFE