Hugo Orlando Hidalgo posa junto a Maruja Chacon, una de sus presuntas víctimas (Diario Hoy).
Hugo Orlando Hidalgo posa junto a Maruja Chacon, una de sus presuntas víctimas (Diario Hoy).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía argentina anunció el arresto del presunto asesino de Maruja Chacón (de 50 años) y su hija de 15, ambas peruanas, cuyos cadáveres fueron encontrados enterrados la semana pasada en una finca de Buenos Aires, .

El presunto asesino, identificado como Hugo Orlando Hidalgo, quien era "intensamente buscado" por las autoridades, fue detenido mientras paseaba en la localidad de Puerto Esperanza, en la provincia de Misiones, según informó el Ministerio de Seguridad.

Los uniformados contaban con información de que el sospechoso alquilaba una habitación en la zona y ordenaron un seguimiento a la espera del momento justo para atraparlo.

Una vecina de la localidad bonaerense de Ensenada, lugar de residencia de las fallecidas, denunció la desaparición de las dos mujeres cuando su hija dejó de tener noticias de la joven de 15 años.

Después de rastrear la zona, los agentes encontraron manchas de sangre en el lavadero de la casa, excavaron en el exterior de la vivienda y dieron con un cuchillo, una bolsa con ropa interior, zapatillas y dos mantas que envolvían dos sacos en los que estaban los cadáveres.

Más informaciones

TAGS RELACIONADOS