Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La policía de Wiltshire, , ha informado que detuvo a dos personas por haber difundido una presunta fotografía en Twitter del cadáver de , el futbolista argentino falleció en un accidente aéreo el pasado 21 de enero.

La imagen habría sido tomada mientras se le realizaba la autopsia en el Holly Tree Lodge Mortuary en Bournemouth (Dorset). Los acusados son Sherry Bray, de 48 años, y Christopher Ashford, de 62 años.

Según informa el medio inglés Sky News, los sospechosos fueron detenidos en febrero, pero recién este lunes la Policía aclaró que actualmente ambos se encuentran en libertad condicional, aunque continúan bajo investigación.

Ambos aparecerán en el Tribunal de Magistrados de Swindon el 10 de julio. La Sra. Bray enfrenta tres cargos de uso indebido de la computadora mientras que el Sr. Ashford enfrenta seis cargos de mal uso del material.

¿Quién era Emiliano Sala?
Emiliano Sala de 28 años, falleció en un trágico accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha. El futbolista había firmado con el club Cardiff City de la primera división inglesa por 17 millones de euros, y volaba desde Nantes hacia esa ciudad. 

El cuerpo del ex futbolista fue rescatado el 7 de febrero por un buque privado que contrató su familia. Inmediatamente, lo trasladaron a la oficina forense donde determinaron que había fallecido por lesiones en la cabeza y el tronco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS