Módulos Temas Día

Descubrió en pleno vuelo que su esposo le era infiel y esto ocurrió

La mujer aprovechó que su marido dormía para desbloquear el teléfono móvil con su huella dactilar. Entonces encontró pruebas de una supuesta infidelidad.

Qatar

Qatar

La tripulación decidió bajar a la mujer, a su pareja y al hijo de ambos. (Getty)

Qatar

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ocurrió el pasado domingo en un vuelo de Qatar Airways de Doha ( Qatar) a Bali (Indonesia). El avión se vio obligado a parar en la ciudad india de Chennai para bajar a una mujer que se enteró de que su esposo le era infiel.

El diario The Times of India contó que la mujer había tomado licor y que aprovechó que su marido dormía para desbloquear el teléfono móvil con su huella dactilar. Entonces encontró pruebas de una supuesta infidelidad.

La mujer entró en cólera y agredió a su pareja y también a los miembros de la tripulación que trataron de tranquilizarla. Al final, el piloto aterrizó en Chennai dejando a la pareja y a su hijo pequeño para luego continuar el vuelo sin ellos hasta Bali. La familia fue trasladada a su punto de partida. 

De acuerdo al citado medio de la India, un oficial del cuerpo de seguridad indio Central Industrial Security Force confirmó que se bajó a la familia del vuelo QR-962 porque " la pasajera (que estaba ebria) se comportó de forma inadecuada con la tripulación".

Qatar Airlines emitió un escueto comunicado en el que señalan que "por respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales".

Tags Relacionados:

Infidelidad

Qatar

Leer comentarios ( )