Módulos Temas Día

Declaran el año 2018 como el "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Además, de acuerdo con el Decreto Supremo de la Presidencia del Consejo de Ministros , se declararon a los años comprendidos entre 2018 y 2027 como el "Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres". 

Palacio de Gobierno

Proyecto de ley sobre publicidad estatal es "una grave amenaza a la libertad de expresión". (Geraldo Caso/Perú21)

"Los nombres de los años se consignarán las frases aprobadas en los documentos oficiales", indica el documento. (Geraldo Caso/Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se terminó la incertidumbre sobre cómo se llamará el año 2018. A través de un decreto supremo publicado en el diario oficial El Peruano, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) hizo público el nombre oficial.

De acuerdo con lo dispuesto por el mandatario peruano y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz , el año 2018 es el "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional".

Pero eso no es todo. El Poder Ejecutivo también declaró la década comprendida entre 2018 y 2027 como el "Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres".

Según indica el Decreto Supremo Nº 003-2018-PCM, "durante el año 2018 y el periodo 2018 al 2027, respectivamente, se consignarán las frases aprobadas en los documentos oficiales". 

Tags Relacionados:

Consejo de Ministros

PCM

Leer comentarios ( )

Ir a portada