Terrible final. El comandante al Mando Único de la Policía Estatal de Quintana Roo, identificado como José Antonio Archi Yama, fue hallado sin vida. Lo decapitaron al sureste de .

Según reportes policiales, el sujeto, a quien reportaron como desaparecido el pasado 19 de septiembre, habría sido torturado y secuestrado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Cancún, también conocido como ‘Los Bonefiles’. Horas antes de exterminarlo, los narcotraficantes obligaron a Archi a grabar un revelador vídeo.

“Tenemos órdenes directas de acabar con el Cartel Jalisco Nueva Generación y asimismo limpiar la plaza para que entren el Cartel Los Rojos, por órdenes del comandante Aquiles, del comandante Capella y del señor Gobernador Carlos Joaquín”, dijo el agente.

El cadáver de Archi Yama fue hallado la mañana del domingo en la localidad de Quintana Roo. El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana, mientras que su cabeza había sido guardada dentro de una bolsa negra. El caso ya se encuentra en investigación.



TAGS RELACIONADOS