lo último

Periodistas se solidarizarán con la prensa venezolana en la VIII Cumbre de las Américas

Tanto las personas de prensa como los mismos medios de comunicación que cubran la VIII Cumbre de las Américas participarán de la campaña 'Prensa Libre en Venezuela'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A raíz de las agresiones hacia periodistas y diversos medios de comunicación en el país hermano de Venezuela , el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) promueven la campaña 'Prensa Libre en Venezuela' que busca generar conciencia sobre los recientes acontecimientos.

Tanto las personas de prensa como los mismos medios de comunicación que cubran la VIII Cumbre de las Américas que se realiza este viernes 13 y sábado 14 de abril en nuestra capital, participarán de ‘Prensa Libre en Venezuela’ como un gesto de solidaridad por lo ocurrido últimamente en el país ‘llanero’.

Las instituciones señalaron que la campaña no afectará en el desarrollo periodístico que se realizará en la VIII Cumbre de las Américas y tampoco la propia agenda del foro en cuestión.

¿La razón? No habrá ninguna manifestación verbal por parte de los periodistas pues todo aquella persona de prensa que guste de participar de la campaña lo hará usando un botón en la solapa con el lema ‘Prensa Libre en Venezuela’ que se encontrará gratuitamente enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o a contacto@ipys.org.

La campaña también estará presente en las redes sociales. Los interesados pueden usar el hashtag #PrensaLibreEnVenezuela.

lo último
Ir a portada