Inaudito. Un hombre vivió una pesadilla por una cucaracha que se metió dentro de uno de sus oídos y estaba utilizando su canal auditivo para poner huevos.

El suceso le ocurrió a Blake Collins, residente en Pembroker Park, en Tallahassee,  (Estados Unidos). Sucedió que su departamento estaba plagado de estos insectos pese a combatirlos tenazmente. 

"Una cucaracha estaba excavando dentro de mi cabeza. Podía escuchar sus piernas dentro de mí. Me sentía como si alguien estuviera empujando un Q-tip (bastoncillo de algodón) dentro de mi cabeza y no había nada que pudiera hacer para detenerlo”, contó Collins al diario Tallahassee Democratic.

La semana pasada, el hombre acudió al hospital y un médico le aplicó lidocaína por el canal auditivo para matar al bicho.

En su relato, Collins señaló que "la escuché morir en mi cabeza. Cuando me colocaron la lidocaína pude sentir que pateaba y dos minutos más tarde se detuvo y murió".

Similar experiencia vivió Katie Holley, quien, una noche, despertó desorientada y acudió al baño. Allí se aplicó un hisopo de algodón, y al insertarlo a sus oídos, sintió que algo se movía.

Tras retirar el hisopo de su oído, salieron las patas de cucaracha pegadas a la punta del bastoncillo. La mujer entró en pánico.