Módulos Temas Día

¡De terror! Tiburón asesina a joven en frente de sus amigos en Cuba

La víctima fue trasladada a una clínica local; sin embargo, falleció a los pocos minutos.

Tiburón

(Getty images)

Testigos que se encontraban en el balneario precisaron que todo sucedió a menos de tres metros de la orilla del mar. (Getty images)

Getty images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tragedia. En una conocida playa del noreste llamada Guardalavaca en Cuba , un joven de 22 años murió luego de ser atacado por un tiburón. Los amigos de la víctima presenciaron el fatídico hecho.

De acuerdo al periódico Ahora, el sujeto exclamaba auxilio pues el animal lo estaba mordiendo. Los bañistas, que se encontraban en el lugar, reaccionaron lanzándole una botella al tiburón para luego retirarlo del agua y trasladarlo a una clínica; sin embargo, el joven no sobrevivió al ataque.

“Un tiburón embistió contra tres parejas que disfrutaban de un baño nocturno, causándole la muerte a un joven”, publicó el citado medio.

A su vez, indicó que el hecho nunca antes había ocurrido en el balneario que se ubica en la provincia de Holguín, a 730 km al noreste de La Habana .

“Su condición era muy grave. Presentaba una amplia y profunda mordida de animal marino en su muslo izquierdo que debió afectarle la arteria femoral”, detalló el médico Enrique Remedios, quien señaló además que la víctima llegó a la clínica “en shock hipovolémico (hemorrágico)” y que “lamentablemente falleció a los pocos minutos”.

Testigos que se encontraban en el balneario precisaron que todo sucedió a menos de tres metros de la orilla del mar.

Tags Relacionados:

Cuba

Tiburón

Leer comentarios ( )