Sigue actualizado en nuestra APP

Tragedia en La Habana: Estas son las imágenes inéditas del accidente aéreo [VIDEOS]

Avión trasladaba a 113 personas (104 pasajeros y 9 tripulantes) y colapsó en las inmediaciones del aeropuerto de La Habana .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La televisión estatal de Cuba , y diversos usuarios de las redes sociales, han publicado las primeras imágenes del accidente aéreo en La Habana, donde un avión se estrelló tras despegar con 113 personas a bordo. 

Se trata de un Boeing 737, operado por Cubana de Aviación, que se dirigía hacia la ciudad cubana de Holguín. Hasta el lugar del desastre ha llegado el mandatario  Miguel Díaz-Canel , quien señaló que las "noticias no son nada halagüeñas". Todavía se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica.

Según la televisión estatal, la aeronave se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de Las Vegas. Tres pasajeros lograron sobrevivir al accidente. Se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados, dijo el diario Granma. Rescatistas trabajaban en el lugar del accidente.

La principal carretera que conduce al aeropuerto de La Habana, ubicado a 30 kilómetros del centro de la capital cubana, se encuentra cortada a unos 8 kilómetros de las instalaciones.

(Youtube)

Tags Relacionados:

Cuba

Accidente aéreo

Ir a portada