Año a año, los futbolistas más talentosos de Europa luchan por ser reconocidos como los mejores. Sin embargo, existe un ranking (nada conservador) del cual no necesariamente desean ser parte. El portal compartió la relación de los diez futbolistas más buscados en PornHub, el sitio de pornografía más grande del mundo.

Al igual que en los premios futbolísticos, Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Real Madrid) se posicionan entres los dos primeros lugares, mientras que el retirado David Beckham recae en el último lugar de la curiosa nómina.

De acuerdo a la información recogida por el medio citado, el look del ‘Spice Boy’ en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle hizo que la búsqueda de su nombre aumentara más de un 3000% en 2018, en 2015 incluso estuvo en el segundo puesto, pero este año hubo 9 futbolistas que llamaron más la atención.

Asimismo, otros nombres han sorprendido en el raking, tales como los de Karim Benzema (Real Madrid), Raheem Sterling (Manchester City), Kylian Mbappé (PSG), Alexis Sánchez (Inter de Milán), entre otros.

MIRA EN ESTA GALERÍA DE LOS 10 FUTBOLISTAS MÁS BUSCADOS EN PORNHUB