Sigue actualizado en nuestra APP

Juan Guaidó denunció el secuestro del vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

A través de su cuenta de twitter, presidente interino de este país responsabilizó de este hecho al régimen de Nicolás Maduro .

Venezuela | Juan Guaidó asegura que oposición sigue conversando con militares para que desconozcan a Nicolás Maduro

Venezuela | Juan Guaidó asegura que oposición sigue conversando con militares para que desconozcan a Nicolás Maduro. (Reuters)

Venezuela | Juan Guaidó asegura que oposición sigue conversando con militares para que desconozcan a Nicolás Maduro. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El  presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó , denunció este miércoles el secuestro en Caracas del diputado y vicepresidente del Parlamento de este país, Édgar Zambrano.

Según se conoció serían agentes de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro quienes estarían detrás de este hecho, según denunció Guaidó a través de su cuenta de Twitter.  

"Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: El régimen secuestró al primer vicepresidente" de la Asamblea Nacional, señaló Guaidó en Twitter, indicando que "intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr", dice el mensaje 

Zambrano junto a otros diputados y militares respaldaron, hace unos días,  la intervención denominada 'Operación Libertad' con la que buscaban la salida de Maduro.

Tags Relacionados:

Venezuela

Guaido

Ir a portada