Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al universitario Mario Eduardo Olivo Acuña (21), según las primeras investigaciones policiales, lo habrían asesinado y descuartizado por celos. La Policía de México, por su parte, capturó a los implicados en el horrendo crimen que ocurrió en el estado de Tamaulipas, en .

El joven fue víctima de un engaño tras ser citado por su exnovia Karen 'N' al mercado de Ciudad Madero. A su llegada, lo esperaba Gilberto 'N', el actual enamorado de su expareja, quien por celos de la pasada relación que la víctima tuvo con su novia, lo secuestró y golpeó hasta arrebatarle la vida. Luego desmembró el cuerpo con la ayuda de su amigo César Adrián 'N' y lo ocultaron en un barril de plástico.

El asesinato del joven habría sido planeado con más de 15 días de anticipación por Karen 'N' y Gilberto 'N'; así lo corroboran mensajes de WhatsApp que mandaron en primera persona y en donde se supo que ambos quisieron contratar a un tercero para les ayudara a asesinar y descuartizar el cuerpo del joven universitario.

Los implicados están imputados por el delito de desaparición cometida por particulares. La Procuraduría del Estado ya dispuso un juez para este caso.

El horrendo crimen ocurrió el pasado 1 de junio; sin embargo, los padres del occiso recién encontraron a su hijo tras 48 días de intensa búsqueda.

México
México

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS