Un sujeto golpeó salvajemente a su esposa y terminó acabando con su vida debido a las lesiones que le causó días antes de 'pedir auxilio', según reportó el 911 de Washintong (), el último miércoles a la medianoche.

"Le pegué con mucha furia hace dos días, y creo que acaba de morir", manifestó Stuart Sullivan al comunicarse con el operador del 911 de la estación KOMO. Agregó que la había golpeado "con todo, supongo" sorprendiendo por su frialdad.

Donna Sullivan se había mudado recientemente a la casa de Collins Lake con Stuart. Jamás imaginó que en aquel lugar llegaría el final de sus días a pesar que los patrulleros trataron de salvarle la vida ni bien ingresaron a su hogar. Los rescatistas poco consiguieron hacer y solo les quedó declarar muerta a la víctima de  doméstica. 

El asesino fue capturado en su casa por la policía del Condado Mason. Su actitud fue calificada de "extrema indiferencia ante la vida humana" y fue denunciado por homicidio en primer grado.

ABSOLUTA FALTA DE COMPASIÓN

“Basándonos en la forma tan brutal con que Stuart le pegó a Donna, y según su propia declaración al operador del 911, el acusado ha demostrado tener una absoluta falta de compasión y cuidado por su esposa. Creo que sería capaz de hacerle mucho más daño a un extraño”
, escribió uno de los patrulleros que acudieron a la casa.

La pareja permanecía en Vancouver, Washintong, hace un algunos meses.

Sullivan se encuentra encarcelado y se le fijó una fianza de $500,000, según medios locales KATU.

TAGS RELACIONADOS