Módulos Temas Día

Costa Rica: Ejecutiva de Wall Street muere luego de sufrir un ataque de tiburón

Ella estaba subiendo a la superficie cuando su instructor notó que había una hembra de tiburón tigre cerca que atacó sus piernas.

Rohina Bhandari

Rohina Bhandari era directora principal de WL Ross & Co. LL. y un elemento básico de muchos eventos de caridad en la ciudad de Nueva York. (Rohina Bhandari)

Rohina Bhandari era directora principal de WL Ross & Co. LL. y un elemento básico de muchos eventos de caridad en la ciudad de Nueva York. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Rohina Bhandari, de 49 años y figura importante de Wall Street , murió luego de ser atacada por un tiburón tigre mientras buceaba con un grupo de turistas en la costa de Costa Rica el 30 de noviembre, según funcionarios locales.

Bhandari, directora principal de WL Ross & Co. LL. y elemento básico de muchos eventos de caridad en la ciudad de Nueva York, sufrió mordeduras fatales en ambas piernas mientras se encontraba en el sitio de buceo conocido como 'Manuelita' en el Parque Nacional Isla del Coco de Costa Rica.

Ella estaba subiendo a la superficie, cuando su instructor notó que había una hembra de tiburón tigre cerca, según el comunicado difundido el viernes por el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC).

La alta ejecutiva murió producto de una interminable pérdida de sangre que los paramédicos no pudieron detener. El instructor, identificado solo como Jiménez, trató de asustar al tiburón, pero no tuvo éxito, informa USA Today. 

Leer comentarios ( )