Módulos Temas Día

Candidato presidencial creó un perfil de Tinder para captar votos en Costa Rica

Con el permiso de su esposa, el aspirante a mandatario anunció que se inscribió en Tinder, aplicación para citas.

Edgardo Araya

Edgardo Araya

De acuerdo al político, esto es para acercarse a los ciudadanos y captar votos. (Edgardo Araya/Twitter)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Las contiendas políticas llevan al extremo a muchos candidatos. Ese es el caso de  Edgardo Araya, postulante a la presidencia de Costa Rica por el partido Frente Amplio.

Con el permiso de su esposa, el aspirante a mandatario anunció que se inscribió en Tinder, aplicación para citas. De acuerdo al político, esto es para acercarse a los ciudadanos y captar votos.

"Así es, estoy disponible para gobernar Costa Rica y busco una cita con toda la ciudadanía este 4 de febrero en las urnas", expresó en redes sociales Araya.

Además, el candidato informó que logró cerca de 100 matchs durante las primeras sus dos primera horas en Tinder, confirmando así, según él, su compatibilidad con el pueblo costarricense. 

"Se trata de métodos modernos porque en esta campaña tenemos que mostrar formas diversas de utilizar redes sociales. Muchas formas innovadoras para comunicarnos con el electorado", indicó.

Cabe resaltar que el próximo 4 de febrero Costa Rica está llamado a elegir a su presidente y los 57 diputados del Congreso para el periodo 2018-2022. 

Tags Relacionados:

Costa Rica

Tinder

Edgardo Araya

Leer comentarios ( )