El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las Fuerzas Armadas de Venezuela a estar listas para el combate. (Reuters).
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las Fuerzas Armadas de Venezuela a estar listas para el combate. (Reuters).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes la hospitalización de todos los casos del nuevo en el país, donde se han confirmado 166 contagiados y siete fallecidos, al asegurar que están disponibles más de 20.000 camas para “aislarlos”.

► CORONAVIRUS EN USA: EN NUEVA YORK HAY MÁS DE 130 MIL CONTAGIADOS Y CASI 5 MIL MUERTOS POR COVID-19

"Es una orden que doy: tenemos que avanzar a la hospitalización (del) cien por ciento de todos los casos, ¡cien por ciento!", dijo el mandatario en una alocución televisada.

Maduro dio la instrucción después de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez, encargada de coordinar las acciones contra la pandemia, informara sobre un nuevo caso de COVID-19, para un total de 166, sin que se registraran muertes entre el lunes y el martes.

"Hemos logrado contener la pandemia y en la situación que estamos podemos nosotros hospitalizar todos los casos y aislarlos en hospitalización", celebró el gobernante en una transmisión conjunta con Rodríguez.

Según Maduro, existen 23.500 camas disponibles en el país petrolero, donde se han habilitado 46 hospitales “centinelas” bajo supervisión militar para atender a los enfermos por el nuevo coronavirus.

Fuente: AFP

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ronaldinho dejó la cárcel en Paraguay. (Foto: AFP / Video: YouTube)