Orlando. Disney Springs, un centro comercial a cielo abierto de Disney, abrirá nuevamente a sus clientes el próximo 20 de mayo tras las medidas tomadas para evitar la propagación del nuevo en Orlando, Florida (Estados Unidos).

MIRA Coronavirus USA EN VIVO Estados Unidos supera las 75 mil muertes por COVID-19

Disney anunció en un comunicado que este complejo de entretenimiento y compras en Walt Disney World Resort permitirá que algunos restaurantes y tiendas sean reabiertas. Sin embargo, los hoteles y parques de la zona continuarán cerrados.

"El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles turísticos”, informó la empresa.

En esta fase inicial de apertura, Disney Springs tendrá limitación en su aforo, estacionamiento y horarios de atención al público, ya que se quiere evitar una propagación del coronavirus.

Mira también:

“A medida que continuamos monitoreando las condiciones, y con la salud de los invitados y los miembros del elenco de Disney a la vanguardia de nuestra planificación, estamos realizando varios cambios operativos”, dijo la empresa en un comunicado.

Disney también manifestó que en esta etapa se tendrá un "número limitado de experiencias de compras y comidas”.

Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de coberturas faciales apropiadas tanto para los miembros del elenco como para los invitados, servicios de invitados de contacto limitado y capacitación adicional en seguridad para los miembros del elenco”, aseguraron desde Disney.

La compañía añadió que viene conversando con los sindicatos de trabajadores para la reactivación de sus funciones. “Estamos hablando con nuestros sindicatos mientras nos preparamos para que algunos miembros del reparto vuelvan a trabajar”.

En el transcurso de esta semana, Disney confirmó que el parque de Shanghái Disneyland volverá a abrir el próximo 11 de mayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

FF.AA y PNP realizan operativo para verificar cumplimiento de restricciones 08/05/2020

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR