Hombre se burló del COVID-19 hasta que virus puso al borde de la muerte a su esposa: “Estoy pagando el precio”, se lamenta
Hombre se burló del COVID-19 hasta que virus puso al borde de la muerte a su esposa: “Estoy pagando el precio”, se lamenta

Brian Lee Hitchens era un escéptico, de esas personas que no creen que algo les pasará, hasta que sucede. Confiado que el nuevo (COVID-19) era una mentira, algo que fue creado por el Gobierno de su país. Él no guardó las precauciones necesarias para evitar ser contagiado, pese a ser taxista en una de las ciudades que registra mayor número de casospositivos: .

MIRA: Barack Obama sobre el COVID-19 en Estados Unidos: “Muchos ni siquiera están simulando estar a cargo”

El hombre seguía su rutina diaria y trabajaba con su vehículo, sin cumplir con algún tipo de medida sanitaria. Atendía a sus clientes día a día para trasladarlos hasta su destino, no desinfectaba el auto, ni utilizaba mascarillas, o guantes.

“Pensé que quizás el gobierno estaba intentando algo, y fue como si lo hubieran lanzado como algún tipo de distracción”, contó a la televisora local WPTV, desde su cama de hospital.

El incrédulo hombre alardeaba en sus redes sociales su “valentía” y aseguraba no tenerle miedo al virus. “Me siento honrado por lo que nuestro gobierno dice que hace durante esta epidemia, pero no tengo miedo de este virus porque sé que mi Dios es mayor que este virus y siempre lo será. Jesús es el Rey de Reyes y Señor de Señores”, escribió en ese momento.

Esto acabó, cuando dos semanas después de haber hecho esa publicación, su esposa, Erin Hitchens, y él comenzaron a sentirse con malestar. Ambos se aislaron, él dejó de trabajar y ella acudió al hospital para pedir que le hicieran la prueba de descarte. Los médicos le indicaron que se quedará en su casa y por el momento no le harían la prueba pues los síntomas que presentaban daban señal de un claro contagio.

“Pasaron varios días y los dos empezamos a sentirnos peor, y peor, y peor hasta el punto en el que apenas teníamos energía suficiente para hacer nada. Y todo lo que queríamos era dormir. Así que hace tres semanas, decidimos no seguir jugando más con eso, y tuve la energía justa para llevarnos al hospital”, narró Brian esta semana mientras vive angustiado por la salud de su mujer.

Mira también:

Tras una semana, la pareja acudió a la clínica Palm Beach Medical Center. El resultado dio positivo a COVID-19 en ambos y fueron enviados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “A los pocos días, comencé a sentirme mejor, pero mi esposa empeoró hasta el punto en que la sedaron y la conectaron a un respirador”, agregó el taxista.

Hitchens se retracta de todo lo que dijo. Cree que él fue quien contagió a su esposa, debido a su irresponsabilidad, por haber rechazado el uso de cubrebocas y guantes mientras trabajaba, así como el resto de medidas de seguridad.

“No quiero ver a nadie pasar por lo que yo estoy pasando”(...)“No era una táctica que alguien estuviera usando para infundir miedo. No era algo inventado. Es un virus real que tienes que tomarte en serio”, dijo para el referido medio.

“He llegado a aceptar que mi esposa puede fallecer y la paz que tengo al respecto es que sé, sin lugar a dudas, que ella se irá a casa para estar con el Señor. Pero también creo en los milagros, y me aferro a la posibilidad de que pueda sanarse”, volvió a escribir en sus redes sociales y dice estar arrepentido y pide a las personas prestar atención y tomarse este virus como algo real y preocupante.

“Mirando hacia atrás, debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice y tal vez por eso estoy pagando el precio ahora. Pero sé que si fui yo quien contagió a mi esposa, sé que ella me perdona, y yo sé que Dios me perdona. Así que por favor, piensa acerca de lo que he dicho y si sales afuera, por favor, usa cubrebocas y no seas estúpido como fui yo, para que no te ocurra lo mismo que a mí y a mi esposa”, concluye Erin Hitchens.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus España: padre de familia se disfraza todos los días para alegrar a su hija

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS