Un joven de 23 años fue apuñalado luego de reclamarle a un sujeto que se coloque una mascarilla. (Foto: Twitter / @policia)
Un joven de 23 años fue apuñalado luego de reclamarle a un sujeto que se coloque una mascarilla. (Foto: Twitter / @policia)

En Madrid, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas que serían responsables de golpear y apuñalar a un joven de 23 años que le ordenó a uno de los atacantes que se coloque una mascarilla en el interior del local para evitar un eventual contagio de (COVID-19).

MIRA: Coronavirus: Nueva York vuelve a retrasar la vuelta a las aulas de casi todos los alumnos

“Detenidos 3 jóvenes presuntos responsables del apuñalamiento a un varón de 23 años en el distrito de #Moncloa (Madrid). Gracias a las rápidas investigaciones de los agentes se consiguió dar con el lugar donde se habían ocultado tras la agresión”, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Según detalló la Policía, los hechos ocurrieron el miércoles a las 22:15 horas, un cliente en el establecimiento de alimentación en calle Artajona le recriminó a otro que se colocara la mascarilla obligatoria, discutieron y uno de los atacantes salió del local, esperó a la víctima y junto a otros dos sujetos lo atacaron, golpearon y apuñalaron en varias oportunidades.

El joven apuñalado, de quien no se ha revelado su identidad, se encuentra en estado grave en el Hospital de La Paz recuperándose de heridas en el rostro y dos heridas penetrantes en el lado izquierdo del cuerpo, según publicó el diario .

Horas después del suceso, agentes de la Policía Nacional identificaron a los sospechosos en una vivienda en el mismo barrio donde ocurrió el ataque, cercaron la zona y, aunque los presuntos atacantes intentaron escapar por la parte trasera del domicilio, finalmente fueron capturados.

TE PUEDE INTERESAR