Al menos dos trabajadores de McDonald’s en Oklahoma, , fueron baleados el miércoles por la noche después de informar a dos clientas que el comedor estaba cerrado debido a la pandemia de .

MIRA: Trump ofrece ayuda a Putin contra el coronavirus ante aumento de casos en Rusia

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde en un local de la conocida cadena de comida rápida de Oklahoma al que acudieron dos clientas con la intención de comer dentro del establecimiento.

Una de las dos mujeres se enojó por la falta de asientos y abrió fuego en el local, hiriendo a un empleado en la pierna y a otro en el hombro, según informó la policía, según informa Business Insider.

Antes del tiroteo, una de las sospechosas, de 32 años, tuvo un altercado físico con un tercer empleado que fue derribado y sufrió una herida en la cabeza, dijo la policía.

MIRA: Estados Unidos podría cooperar con la OMS a pesar de polémica sobre coronavirus, dice Mike Pompeo

Luego, la sospechosa salió del restaurante y regresó con una pistola con la que hizo dos o tres disparos, informó el Capitán Larry Withrow, del Departamento de Policía de Oklahoma City.

Los empleados heridos se encuentran fuera de peligro y actualmente se están recuperando, mientras que las sospechosas fueron detenidas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Estados Unidos: NFL desarrolla protocolos para reabrir instalaciones deportivas | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR