De terror: Hombre columpia a su hija desde balcón de su departamento en el sexto piso
De terror: Hombre columpia a su hija desde balcón de su departamento en el sexto piso

Un irresponsable padre creyó que sería divertido hacer un columpio para entretener a su hijo, y tal vez funcionaría pero no fue así pues lo diseñó en el balcón de su departamento que se ubica en el sexto piso de un edificio. Al parecer los hechos ocurrieron en algún lugar de donde muchas personas vienen cumpliendo la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19.

MIRA: Jessica Newton sobre Nicola Porcella: “Cada vez que lo veo aparecer se me voltea el estómago”

Una de las vecinas pudo grabar desde otro edificio el insólito e indignante hecho. El video circula en las redes sociales donde se ha viralizado rápidamente y los usuarios han cuestionado el accionar del hombre.

Ay, Dios mío... La gente no tiene cabeza (...) En un balcón...”, se le escucha decir a la preocupada mujer que graba desde su balcón. Se desconoce si ella llamó a la Policía pues el hombre podría ser acusado por un delito contra la salud del menor.

Las imágenes muestran al sujeto abalanzar a su pequeña hija sin temor en el columpio que pende de unas delgadas cuerdas que el mismo habría armado. El sucedo pudo haber terminado en tragedia.

El video fue compartido por la exreina de belleza peruana, , en su cuenta de Instagram. “Esta cuarentena no deja de horrorizarme”, escribió la indignada empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Esta cuarentena no deja de horrorizarme ! #estamoslunes #om

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessicanewtonoficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Kike Suero fue hallado en estado de ebriedad en el cuarto de su hija. (Magaly Tv. La firme)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR