Saige Kratenstein es una estudiante universitaria que sufrió la pérdida de su padre a causa del nuevo (COVID-19). La joven se encontraba en tiempo de estudio virtual por lo que pidió el apoyo de sus maestros quienes entendieron la situación por la que pasaba y le permitieron tomarse un tiempo antes de volver a las clases en la plataforma

MIRA: Wuhan registra su primer caso de coronavirus en más de un mes

Sin embargo, no todos sus profesores pensaron igual, pues una de sus docentes la sorprendió con una respuesta un poco insensible cuando intentó pedir un poco de flexibilidad con su caso y que le diera mayor plazo para culminar sus tareas.

"Intenta terminarlo a tiempo. Sería mucho mejor. Me gustaría ser coherente con todos los estudiantes porque hay muchos que están pasando por momentos difíciles”, le escribió Saige a su profesora.

“Hola Saige, lo entiendo. Estamos empezando una nueva sección del curso hoy así que te recomendaría mucho que asistieras y participaras en las reuniones de Zoom. Podría distraerte y es temario que entrará en el examen 3. Cuídate”, fue la respuesta de la maestra, lo cual sorprendió a la joven de 20 años pues esperaba comprensión por parte de ella.

Mira también:

A través de su Twitter compartió el hecho: "Simplemente le pedí a mi profesora unos días más de plazo para presentar el proyecto porque MI PADRE murió tras contraer COVID-19 y esta es la respuesta que recibo. ‘HAZLO MEJOR’”, contó Kratenstein.

(Foto: Twitter @saigedara)
(Foto: Twitter @saigedara)

“No me molesté en seguir intentándolo. Supongo que ella, en su mente, sentía que todo el mundo estaba pasando por un momento difícil, como dijo, pero yo acababa de perder a mi padre. Definitivamente me sorprendió", agregó.

En las redes, muchos usuarios se indignaron y compartieron su caso pues consideran que la profesora debió tener mostrar empatía con la joven. Al recibir mucho apoyo de las personas, Seige reveló un poco de lo que viene viviendo en estos momentos.

“Ha sido realmente difícil. Todo el mundo habla del coronavirus y eso es esencialmente lo que me alejó de mi padre. Es difícil escucharlo, y las cosas más pequeñas me recuerdan a mi padre y simplemente comienzo a llorar a gritos", comentó la estudiante.

Capturas: (Foto: Twitter @saigedara)
Capturas: (Foto: Twitter @saigedara)

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: el drama de las enfermeras

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR