Enfermero denuncia discriminación por chofer que no lo dejó abordar transporte por temor al contagio del COVID-19 en México
Enfermero denuncia discriminación por chofer que no lo dejó abordar transporte por temor al contagio del COVID-19 en México

Un enfermero hizo pública su denuncia contra un chofer de transporte público que no lo dejo abordar la movilidad porque traía su uniforme de trabajo. El hecho ocurrió en Juárez, .

MIRA: España supera los 22.000 muertos por coronavirus con nueva alza diaria

El joven subió en su cuenta de facebook, un video en el que relata entre lágrimas cómo se sintió y la manera en la que se le impidió el acceso al transporte.

El trabajador de salud se sintió directamente afectado, pues el conductor dejó ingresar a todos, menos a él. Esto se debería al temor del conductor a ser contagiado con el(COVID-19).

“Estoy súper enojado porque entro a las 9:00 y un camión no me quiso subir, pensé que esto no pasaba acá. Me dio más coraje porque llevó más de 20 minutos esperando, subió a todos y me dijo así fuerte y claro ‘no tú no subes’ y yo traigo el cubre bocas y todo, nada más por el uniforme", explicó en el video.

También hizo un llamado a sus compatriotas para que tengan más empatía con los trabajadores del sector salud durante la epidemia mundial del COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estados de México empiezan a liberar presos por riesgo de contagio del coronavirus

VIDEO RECOMENDADO

El hospital público de Moscú que es “modelo” a seguir en la primera línea contra la COVID-19 [FOTOS]