Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Existe un lugar donde veneran todo el tiempo al órgano sexual masculino y se ha bautizado como el 'Penis park', ubicado en Pyeongchang, , donde se han levantado unas cincuenta piezas de penes esculpidos en diversos materiales.

El parque se inauguró en julio de 2002 y forma parte de otros atractivos turísticos como el mayor museo marítimo de Corea del Sur y un jardín botánico. 

Una leyenda local que tiene más de 500 años, narra que una mujer fue dejada por su novio cerca al mar y cuando él regresó no la vio más. ella murió ahogada por una tormenta y el mar dejó de ofrecer peces.

"La maldición terminó cuando un hombre, que había estado de fiesta y que estuvo pasándoselo muy bien en el mar, pudo pescar de nuevo. Los habitantes del lugar entendieron que la joven mujer había muerto antes de haber conocido los placeres carnales y que deseaba ver el sexo masculino. Los habitantes decidieron entonces construir enormes esculturas de penes para satisfacerla", contó Seyoen Park, una de las guías turísticas.

TURISMO SIN IGUAL

El 'Penis park' ha sido relacionado con las virtudes benéficas y como un lugar de culto dedicado a la fertilidad, por ello atrae a muchas parejas que anhelan tener un hijo pronto.

El año pasado se registraron 270 mil visitas al parque que está financiado por el gobierno surcoreano, la provincia de Gangwon y el pueblo de pescadores, Samcheok. 

TAGS RELACIONADOS