Sigue actualizado en nuestra APP

Conor McGregor golpeó a un anciano por no aceptar un vaso de whisky al interior de un bar [VIDEO]

Según comentaron testigos, el luchador reaccionó de esta manera luego que el hombre rechazara tomar un vaso de whisky con él.

McGregor

El luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio. (Foto: Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Escándalo. El luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio luego que se difundiera un video donde golpeó en la cara a un anciano al interior de un bar.

Según comentaron testigos, el luchador reaccionó de esta manera luego que el hombre rechazara tomar un vaso de whisky con él.

Las imágenes, que fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ, corresponden al 6 de abril, pero recién ahora se difundieron.

"No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio", aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror, un medio británico.

McGregor llegó hasta el pub The Marble Arch de Dublín. El luchador de la UFC llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra.

Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en la barra, pero uno de ellos alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el hombre volvió a correrlo. Después de cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir y, tras un corte en la grabación, se pudo ver cómo golpeó  el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.

Después de lanzar el puñetazo, un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la víctima se dirigió a la "Gardai" (Fuerza Policial de Irlanda) para denunciar la agresión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Conor McGregor

Ir a portada