Módulos Temas Día

Conoce a la mujer con las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lísina es además la modelo más alta del mundo.

t

(Instagram)

Además de dedicarse a la moda, la exdeportista ejerce también como madre y tiene una hija de tan solo 6 años. (Instagram ekaterina_lisina15)

(Instagram)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ekaterina Lísina, una modelo rusa y ex jugadora de baloncesto, ha logrado batir dos récord Guinness a la vez gracias a sus sorprendentes extremidades inferiores.

Según la nueva edición del libro Guinness , Lísina  ha batido el récord mundial de las piernas más largas del mundo -de 133 centímetros-, y ha sido proclamada la modelo más alta del mundo, con 205,7 centímetros.

"Estoy muy emocionada. He estado tratando de reclamar los récords durante meses. ¡Me han medido tantas veces!", confesó la joven de la ciudad rusa de Penza, citada por The Sun.

Sin embargo, su altura también le ha jugado en contra en varias ocasiones, asegura Ekaterina en un video publicado por el canal de YouTube de los Récords Guinness. A ella le resulta problemático, por ejemplo, encontrar pantalones a la medida y hasta abordar automóviles y aviones. Durante su adolescencia, además, sufrió burlas por su gran tamaño.

Tags Relacionados:

Record Guiness

Leer comentarios ()