United Airlibes sufre otro revés. Conejo muere. (Foto: Darius Biggest Bunny - web)
United Airlibes sufre otro revés. Conejo muere. (Foto: Darius Biggest Bunny - web)

Otro revés para la compañía americana, . Un conejo que iba a romper un récord mundial falleció en la bodega de uno de sus aviones, un Boeing 767, en un vuelo entre y .

Llamado 'Simon', el animal tenía 10 meses de edad y medía 90 centímetros de largo. Era hijo de Darius, el conejo más grande del mundo. "Se esperaba que 'Simon' batiera un nuevo récord", comentó Anette Edwards, quién lo crió.

La mujer aseguró que el conejo se encontraba "en plena forma" y que incluso había pasado un examen médico tres horas antes del vuelo. "Algo raro pasó, y quiero saber qué", declaró al periódico británico The Sun. "He enviado conejos a todas partes del mundo y nunca ha ocurrido nada así."

Además, indicó que "el cliente que compró a 'Simon' es muy famoso. Y está furioso"

Al pronunciarse sobre esta tragedia, los representantes de la aerolínea estadounidense declararon: "La seguridad y el bienestar de los animales que viajan en nuestras líneas es una cuestión de la mayor importancia para United Airlines y su equipo encargado de los animales domésticos" Asimismo, se añadió: "Estamos en contacto con nuestros clientes, a quienes les hemos ofrecido asistencia. Analizamos este problema"

Este incidente se produce en un momento complicado debido a que solo han pasado unos días desde que un pasajero fue evacuado a la fuerza de uno de sus vuelos.

Te puede interesar

Siria: Niña herida en atentado conmueve al mundo con su sonrisa — Diario Perú21 (@peru21noticias)