Una corte federal de Miami condenó a 10 años de cárcel a un sujeto por haber trasladado y a una menor de edad, en .

Werner Ranferi Sánchez Domingo (24) transportó a una menor de 13 desde Hollywood hasta Alabama, en Florida. Como argumento en su defensa, el individuo señaló que tuvo relaciones sexuales con la menor y que su objetivo era el de casarse, iniciar una vida y tener un bebé con ella pese a la oposición de sus padres a la relación.

Sánchez Domingo de procedencia latina contactó a la menor a través de Facebook y tras conversar durante meses, planearon escapar. El 27 de julio del año pasado, el depravado la recogió en su auto y huyeron.

De inmediato, sus padres dieron alerta a la Policía de Hollywood y a los agentes del FBI, quienes lograron dar con su paradero luego de rastrear su celular.

Una vez interrogada por la autoridades, la menor manifestó que Sánchez era su novio, a quien conoció por Facebook y que ambos planearon escapar para vivir juntos ya que sus padres no querían verla junto a él.

Sánchez Domingo, por su parte, reiteró como coartada haber tenido relaciones sexuales con la menor y se declaró culpable. Tras su confesión, fue condenado.

NO AL  CONTACTO

Además de la pena privativa contra la libertad, también pesa contra él 5 años de libertad condicional.

Incluso y luego de recuperar su libertad a los 34 años, no podrá tener ningún contacto personal, telefónico o por Internet con la víctima ni con ningún menor de 18 años.

TAGS RELACIONADOS