PUBLICIDAD
Cómo es la colección de autos de la reina Isabel II: un garaje lleno de joyas motorizadas
Tras su paso por el ejército como mecánica, la monarca es gran conocedora de los autos, por lo que en su colección existen modelos únicos.
Imagen
Fecha Actualización
Los seguidores de la realeza británica conocen al detalle de los gustos de la reina Isabel II del Reino Unido: de su afición por los caballos y la hípica, los perros corgis y hasta sus secretos de belleza. Sin embargo, muy pocos fans de los royals saben de su gusto por los autos y de la lujosa colección de vehículos que tiene la monarca de 95 años.
Debido a su afición y conocimiento en materia de autos, Isabel II cuenta con piezas únicas, desde el Bentley Bentayga hasta el icónico Range Rover, algunos han sido diseñados especialmente para Su Majestad, o modificados para su comodidad. Estas son las piezas más destacadas de su colección.
Land Rover
Se estima que en los 70 años en los que Isabel II ha estado al frente de la Corona británica, ha sido dueña de al menos 30 Land Rover, desde los modelos más antiguos, hasta el Defender más moderno. El más famoso de ellos fue el Defender 2002 que el fabricante inglés le construyó especialmente.
El todoterreno fue producido desde el año de 1983 hasta el 2016, y se estima es uno de los modelos favoritos de Isabel II. En 2002 la monarca recibió un Land Rover mecánicamente muy básico, pero un poco más refinado por dentro, con asientos de cuero no estándar y un enorme motor de gasolina V8.
Imagen
Bentley Bentayga
El Bentayga es uno de los modelos más populares de Bentley hasta la fecha. Lanzado en el año 2015, fue uno de los muchos SUV de lujo que se lanzaron en aquel entonces, y claro, la reina Isabel II fue la receptora del primer ejemplar. Fue un gesto apropiado del entonces CEO Wolfgang Dürheimer.
Range Rover LWB Landaulet
Sigue siendo una de las mayores contribuciones del Reino Unido a la industria del automovilismo mundial. El Rangey personal de la monarca es más grande y posiblemente mejor que un Range Rover estándar, que ya es uno de los vehículos con mayor capacidad que puedes comprar.
Imagen
Jaguar Daimler V8 Super LWB
El Jaguar de Isabel II es un vehículo inusual para un jefe de estado, ya que siempre estaba destinado a ser conducido por ella en lugar de un chofer. El auto presenta varias modificaciones, como rejillas de ventilación diseñadas para ventilar el vehículo sin soplar aire directamente sobre la cara de la monarca. También tenía un soporte deslizante diseñado para adaptarse al estilo particular de bolso de la reina.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD