Un conductor sordo lesionó de gravedad a una mujer cuando huía de furiosos participantes en la Caminata Zombi que se realiza todos los años durante , informó la Policía de ().

El chofer de 48 años y su familia, todos con la misma discapacidad, esperaron varios minutos en una intersección vial del centro de la ciudad mientras la gran cantidad de personas participaba en la caminata, algunos maquillados como zombis, relató el policía David Stafford.

Pero cuando niños pequeños que iban en el carro se asustaron con la multitud, el conductor avanzó lentamente para pasar. Algunos de los presentes se molestaron, rodearon el vehículo y comenzaron a golpearlo, saltaron sobre él y le quebraron el parabrisas, detalló Stafford.

Entonces el conductor aceleró para huir y rozó a una mujer de 64 años, que cayó bajo el vehículo. "Tiene un brazo lesionado, van a tener que operarla", agregó el oficial.

Algunos testigos persiguieron al vehículo varias cuadras, hasta que el conductor vio a un policía y se detuvo. El chofer no está arrestado, pero hay una investigación.

Sean Foley, un testigo, opinó que el conductor tenía la culpa.

Después de esperar unos 10 minutos, los conductores comenzaron a tocar el claxon y a avanzar hacia la multitud, donde había niños y bebés en coches, dijo Foley en un correo electrónico a U-T San Diego.