Youtuber acusado de abusar y contagiar de una enfermedad sexual a un niño es enviado a prisión en Colombia.
Youtuber acusado de abusar y contagiar de una enfermedad sexual a un niño es enviado a prisión en Colombia.

Diego Bautista Lázaro, es un reconocido youtuber cucuteño que recientemente ha sido capturado por las autoridades tras ser acusado de abuso sexual por un niño de ocho años.

La víctima reveló haber sido víctima de Bautista tras someterse a un chequeo médico y que los resultados arrojaran que fue contagiado de una enfermedad de transmisión sexual. Al enterrase del aberrante hecho, la madre buscó a las autoridades y entabló una denuncia.

Ante la acusación, la policía, el CTI y el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de ese país inició una serie de investigaciones y llegó a la conclusión de que Diego Bautista, de 32 años, era culpable por lo que se ordenó su captura. El hombre fue hallado en el barrio Cúcuta 75, en la ciudadela de Juan Atalaya.

‘Diego Zas’ como era conocido en el mundo de creaba contenido audiovisual desde hace un año, también era guionista y director de un programa que se transmitía en redes sociales compuesto por cinco menores de edad.

De acuerdo a lo indagado por los agentes policiales, el sujeto se ganaba la confianza de los niños ofreciéndoles dinero, celulares o a jugar videojuegos, y los invitaba a su casa para iniciar el acercamiento con sus víctimas.