Colombia: Sujeto degolló a su padrastro con machete y lo lanzó desde un cuarto piso [VIDEO]

Otros testigos revelaron al programa Citynoticias que cuando el cuerpo yacía en el piso, el sujeto bajó rápidamente y pateó de forma brutal el cráneo de la víctima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡De terror! En plena fiestas navideñas, un crimen empañó a la localidad de Usme, al sur de Bogotá en Colombia cuando en la mañana del último domingo el cadáver de un hombre cayó desde el cuarto piso al primero en el conjunto residencial Vistas del Río. 

Al promediar las 6 de la mañana, los vecinos reportaron que se escuchó una fuerte discusión entre dos hombres que iban de los gritos a los golpes y de pronto fueron sorprendidos por el impacto del cuerpo de Carlos Julio Ramírez (45), quien era padrastro del victimario. 

Pero, la violencia y saña no quedaron ahí. Previamente, Jhonny Andrés López Artunduaga (26) había degollado a su padrastro con un machete y producido otros cortes en el cuerpo.

Otros testigos revelaron al programa Citynoticias que cuando el cuerpo yacía en el piso, el sujeto bajó rápidamente y pateó de forma brutal el cráneo de la víctima. "Cogió la cabeza como si fuera un balón de fútbol y le daba patadas (...) daba angustia", contó un vecino.

Pese a que llamaron a la Policía y personal médico, Ramírez no soportó la gravedad de sus heridas. El agresor fue detenido y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Los Molinos, donde será procesado.

Tags Relacionados:

Asesinato

Colombia

Ir a portada