Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un presunto violador en serie apodado como 'Boca de perro', fue brutalmente hasta la muerte por los habitantes de una zona rural en el municipio de Soledad, en .

Gabriel Antonio Palomino García de 28 años fue señalado horas antes por una joven de 17 años, de haber sido su violador. Al coincidir su historia con la de otras mujeres que habían sufrido el mismo delito, una turba enardecida de pobladores administraron justicia por sus propias manos.

Con palos, piedras y hasta una llanta de auto, golpearon a Gabriel Antonio hasta ocasionarle la muerte. Con el alias de 'Boca de perro', el presunto violador serial tenía su guarida en una zona alejada en el monte, lugar al que llevaba a sus víctimas amenazándolas con un cuchillo para luego violarlas.

►Te puede interesar: 

El brutal ataque ocurrió el pasado lunes al mediodía y se volvió viral porque muchos lo grabaron y difundieron las imágenes por redes sociales. En el explícito video se aprecia que los efectivos policiales no pudieron contener a la turba, informa Al Día.

“Él no era ningún violador, él era agricultor y se la pasaba en el campo”, refirió un hombre que solo se identificó como su hermano, sin dar mayores detalles.

Al respecto, la Fiscalía abrió una investigación y usó las grabaciones que se hicieron del fatídico evento para identificar a los responsables del asesinato. Mientras tanto, el cadáver de Gabriel Antonio fue velado y sepultado en su pueblo natal, Algodonal, jurisdicción de Santa Lucía, en una reunión privada.