Presos le dan la 'bienvenida' a sujeto que violó y mató a niña de 12 años [VIDEO]

Video fue grabado en la prisión de Meta, en Colombia . Las imágenes muestran a sus compañeros de celda golpeando al nuevo miembro y exigiéndole que pida perdón a su familia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las penas se purgan en el infierno, infierno que literalmente vivirá Pastor Gómez Vaca (34) en la prisión de Meta, en Colombia. El sujeto confesó haber violado y matado a una niña de 12 años.

A su llegada al penal de Villavicencio, los otros reos no dudaron en darle una 'bienvenida' a su estilo. Una grabación que circula en redes sociales muestra la violencia a la que fue sometido.

Gómez Vaca es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y pide perdón a familia de la menor y a "todos los niños de Colombia". Mientras tanto, el reo recibe golpes y patadas de sus compañeros.

EL CRIMEN

Angie Lorena, víctima de este monstruo, celebraba Año Nuevo cuando Gómez, vecino de la zona, le pidió que lo acompañe a comprar tamales para continuar con las celebraciones.

Sin embargo, todo se trataba de un engaño. El hombre se llevó a la menor a un lugar solitario donde la ultrajó y luego la mató. El cadáver de la niña fue hallado a orillas de una carretera, metido en un costal.

Luego de revisar el video, un comité de derechos humanos evalúa adoptar medidas especiales para el violador. En tanto, las autoridades en Meta exigen la condena más alta, que oscila entre los 41 y 60 años de cárcel.

PIDE QUE CUIDEN A SUS HIJOS 

Mientras era trasladado de los juzgados a la cárcel de Villavicencio, un medio local le preguntó al asesino si quería enviar un mensaje a la familia de su víctima, a lo que Gómez respondió: "Sí. Que cuiden a mis hijos bien". 

Gómez Vaca tiene dos hijos, una niña de 12 años, amiga de la víctima, y un niño también menor de edad, quienes vivían con él y su abuelo debido a que la madre los había abandonado.

Tags Relacionados:

Colombia

Violación

noads

Ir a portada