El presidente colombiano Gustavo Petro (EFE)
El presidente colombiano Gustavo Petro (EFE)

La Presidencia de la República de Colombia informó que la agenda que el mandatario tenía prevista para este 29 de mayo queda suspendida debido a una intoxicación por causa de un alimento que ingirió en las últimas horas.

Desde la Oficina de Prensa de la Casa de Nariño informaron que el jefe de Estado recibió atención médica y, aunque permanece en buenas condiciones de salud, se le recomendó que atienda el palacio y atienda los compromisos desde su despacho en Bogotá.

“El señor Presidente de la República, Gustavo Petro, suspende la agenda de gobierno prevista para hoy debido a que sufrió una intoxicación por causa de un alimento que ingirió en las últimas horas. El jefe de Estado se encuentra en buenas condiciones de salud, pero lo recomendable es que su agenda de gobierno la desarrolle en Casa de Nariño”, señala el comunicado.

Este miércoles estaba agendada la ceremonia que daría la bienvenida al nuevo comandante del Ejército, el mayor general Luis Emilio Cardozo Santa María, que se realizaría en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova en Bogotá

De acuerdo con el diario El Colombiano, Petro iba a participar también en un acto simbólico donde entregaría un cheque a un adulto mayor que recibía un subsidio irrisorio. La actividad fue pospuesta para el jueves.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Julio César Mateus: "Se habla de desinformación cuando hay la finalidad de mal informar" en Conecte


TAGS RELACIONADOS