Operan a cachorra de cuatro meses que fue ultrajada [VIDEO]

A la perra 'Lupita' le tuvieron que reconstruir la vagina y también reubicarle el canal de la uretra luego del ataque que sufrió en Colombia.

Colombia

Colombia: Operan a cachorra de cuatro meses que fue ultrajada. (DIarioElTiempo)

Colombia: Operan a cachorra de cuatro meses que fue ultrajada. (DIarioElTiempo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una cachorra de cuatro meses fue ultrajada en  Colombia . Este caso ha generado gran indignación debido a que, cuando se le encontró a esta mascota, ella presentaba severos daños en su cuerpo.

De acuerdo con el diario El Tiempo ,  "desde que Yazmín Alarcón y Mary Jiménez encontraron gravemente a la perra que fue violada en Cali, no se han separado de ella".

¿Qué fue lo que tenía? Cuando los veterinarios la atendieron, le arrojaron un diagnóstico, que no fue bien recibido. Lupita había sido violada sexualmente con un objeto punzante que le destrozó el conducto de la uretra y le dañó severamente ambas paredes de su vagina.

"Llegó con sus partes íntimas destrozadas, no solo laceradas. La uretra fue desprendida y las paredes de la vagina están laceradas. Es por ello que con las cirugías se busca, sobre todo, acomodar la uretra, de nuevo", dijo el médico veterinario Sebastián Piedrahita al diario El Tiempo.

La can, tras recibir este ataque, fue encontraba el pasado martes con dolor y con las patas amarradas. Fue recién el último viernes que pasó por los cirujanos para que la operaran. Los especialistas tuvieron que reconstruirle la uretra porque fue desprendida.

Piedrahita fue quien estuvo a cargo de la operación y fue quien confirmó que Lupita había sido abusada. Sin embargo, su mejoría va por buen camino. De acuerdo con el diario colombiano que ha seguido su caso, "se encuentra en su etapa de recuperación, con menos dolor y protegida". 

Mira el video de la operación:

Tags Relacionados:

Colombia

Maltrato animal

Ir a portada