Una reunión familiar terminó en tragedia cuando un menor de tres años de edad resultó con serias quemaduras en medio de un asado familiar, lo que le causó la muerte en la madrugada el pasado martes.
El hecho ocurrió en el barrio Las Gaviotas, de Soledad. El menor fue trasladado a una clínica de la localidad tras el accidente.
Según el medio El Heraldo, varios familiares se encontraban departiendo y en un presunto descuido de parte de los adultos, el menor lanzó alcohol a las brasas, que estaban encendidas.
MIRA: Inician proceso sancionador contra empresa y conductor de coaster que chocó auto y se dio a la fuga
En ese momento, la ropa del menor quedó envuelta en llamas, y sus seres queridos intentaron auxiliarlo apagando el fuego. En el acto se dirigieron con el menor a la Clínica de la Policía de la localidad, donde fue estabilizado.
Sin embargo, las quemaduras de segundo grado en el 57% de su cuerpo, omo piernas, tórax, abdomen, espalda, entre otros, fue algo que el pequeño no pudo soportar, falleciendo horas después.
Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones del caso, mientras que el cadáver del pequeño se encuentra en las dependencias de Medicina Legal.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/C0eTRnkp/poster.jpg)